Un programa de despedida

Publicado: noviembre 12, 2010 de GEC en Uncategorized
Etiquetas:,

El martes 02 de noviembre de 2010, fue justo una semana después de la muerte de Néstor Kichner.

El programa anterior había estado dedicado a lo que pasaba y fundamentalmente a lo que pasaría ese miércoles: el CENSO 2010. Sin embargo, eperando el timbre del censista fue que sonó el teléfono en la casa de muchos. El mensaje se multiplicaba: prendé la televisión, dicen que se murió Kirchner. La incredulidad y el desconcierto al pasar por la Televisión Pública y ver un informe ambiental, zaping, Crónica repitiendo una noticia vieja y C5N con cartel catástrofe: Murió el ex presidente Néstor Kirchner.

La semana que siguió a esa mañana rara, fue más rara aún. Llanto, tristeza colectiva, Plaza de Mayo a las 11 de la noche, y jueves a trabajar con luto para evitar giles, llanto solitario, la Plaza a las 11 de la mañana buscando abrazos sentidos, más trabajo y más llanto solitario y desconcierto, sobre todo eso, desconcierto.

Una semana después había que sentarse frente al micrófono de la radio. Todo estaba dicho y nada de la prosa propia podía agregar. Sin embargo el micrófono estaba abierto y la luz de aire se encendería.

Lo que sigue es lo que se pudo hacer esa tarde: Gracias y hasta siempre compañero Néstor Kirchner. Fuerza y mucho aguante para la que se viene compañera CFK.

Bloque 1: Editorial: Hasta siempre Néstor Kirchner

Bloque 2: Nota con Víctor Heredia

Bloque 3: La política con NK

Bloque 4: Fuerza CFK. Nota con Guillermo Wierzba, economista.

Bloque 5: Análisis de lo que viene.

 

Anuncios
comentarios
  1. alberto dice:

    Hay muchos que no saben realmente quien es quien y votan por un plan sin saber, o a sabiendas, de su “sin contenido” y aun hoy pierden el tiempo en detalles sin importancia en lugar de aplaudir sin disimulo la transformación más grande de la república en su historia y a su mentor, Néstor Kirchner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s